Para cualquier detalle acerca de devoluciones y garantías es necesario que el cliente haya leído nuestras políticas previo al pago de su pedido, para así evitar cualquier situación desafortunada más adelante.
Cuando no aplicará nuestra política:
Cuando el cliente compró el artículo equivocado
Cuando el cliente no confirmó el mensaje de validación que se le hizo llegar vía correo y vía whatsapp
Cuando el cliente respondió nuestro mensaje de validación y aceptó que los productos se enviaran a pesar de no ser compatible con la unidad que nos mencionó
Cuando la paquetería hizo mal manejo del paquete o los trabajadores de la paquetería hurtaron algún artículo dentro del paquete
Cuando, por alguna razón, el cliente haya cambiado de opinión con respecto a su compra
Cuando sí aplicará nuestra política:
Cuando se presente un error en el envío del pedido. Por ejemplo, la talla comprada es M y se te envió una talla L.
Cuando exista una descripción de producto equivocada con respecto a la compatibilidad.
Cómo se aplicará nuestra política:
Una vez aceptado el reporte, si requiere devolución del artículo se acreditará el saldo a favor del producto menos la comisión cobrada por el banco una vez que se efectuó el pago. Tu saldo a favor quedará guardado de forma indefinida para futuras compras y no será posible cambiar ese saldo a favor por devolución de efectivo, en ningún momento. Se generará una guía de envío para que el producto regrese a sucursal, esta será enviada al cliente para que la presente en paquetería junto con su pedido correctamente empacado.
Si se requiere el cambio de algún producto, se avanzará de la siguiente manera: una vez aceptado el reporte, se le enviará al cliente una guía de regreso a sucursal, el cliente será responsable de enviar el producto con una protección completa (no importa que no sea la misma de envío, pero sí es necesario que los productos estén completamente protegidos) para evitar que haya algún percance en el trayecto. Una vez que llega a sucursal, se revisará que el producto haya llegado en óptimas condiciones y sin señales de uso y/o desgaste. Después de la revisión, el nuevo pedido tendrá que ser confirmado por el cliente antes de su envío, pues no será posible hacer un segundo cambio, después se generará la guía de envío nueva en donde el cliente podrá rastrear su pedido hasta su llegada.
Los productos que necesiten cambios sólo podrán cambiarse por el mismo producto que se compró la primera vez, a excepción de que el stock esté agotado, se le consultará al cliente para cambiarlo por otro artículo similar, otro producto que desee o acreditarlo de saldo a favor en su cuenta.